Imaginando mundos: Curso de Verano en Resistencia

Somos un grupo de estudiantes Universitarios comprometidos con las luchas sociales; ante la actual realidad política, económica, social y ecológica, los jóvenes estudiantes no podemos ser indiferentes. La reflexión comprometida sobre esta realidad nos lleva a buscar alternativas y soluciones a corto, mediano y largo plazo. No es suficiente la protesta y manifestación políticas, hace falta llevar hasta todos los rincones del país el conocimiento y los valores que nos hacen pertenecer a uno de los sectores más estratégicos: la educación.

En esta ocasión toman gran importancia los niños y niñas, hij@s o familiares de los trabajadores del SME y de todos aquellos grupos que se encuentran resistiendo en la plancha del zócalo, por lo que invitamos a todos los niños y niñas entre 6 y 14 años a participar en el Primer Curso de Verano en Resistencia que se llevará a cabo del 26 al 30 de julio de 2010, tendremos muchas actividades educativas, artísticas, deportivas y culturales garantizando la diversión de tod@s.

INSCRÍBETE

– En la mesa de inscripción en el campamento central del 21 al 23 de julio de 12 a 16hrs.

– O por internet en  verano.sme@gmail.com incripciones abiertas

REQUISITOS

– Responsable del participante: original y copia de su identificación oficial, carta responsiva (descargar aquí CARTA RESPONSIVA).

– Participante: original y copia de acta de nacimiento, fotografía infantíl y  hoja de inscripción (descargar aquí solicitudinscripción).

Ver el REGLAMENTO_veranoenresistencia

¡¡¡¡¡¡ ANÍMATE Y PARTICIPA!!!!!

Alternativa Universitaria de LuchA

Nosotros somos un grupo de estudiantes Universitarios comprometidos con las luchas sociales; ante la actual realidad política, económica, social y ecológica, los jóvenes estudiantes no podemos ser indiferentes. La reflexión comprometida sobre esta realidad nos lleva a buscar alternativas y soluciones a corto, mediano y largo plazo. No es suficiente la protesta y manifestación políticas, hace falta llevar hasta todos los rincones del país el conocimiento y los valores que nos hacen pertenecer a uno de los sectores más estratégicos: la educación.

En esta ocasión toman gran importancia los niños y niñas, hij@s o familiares de los trabajadores del SME y de todos aquellos grupos que se encuentran resistiendo en la plancha del zócalo, por lo que hacemos una cordial invitación a todos los niños y niñas entre 6 y 14 años a participar en el Primer Curso de Verano en Resistencia que se llevará a cabo del 26 al 30 de julio de 2010, tendremos muchas actividades educativas, artísticas, deportivas y culturales garantizando la diversión de tod@s.

INSCRIBETE YA: en la mesa de inscripción en el campamento central del 21 al 23 de julio o por internet en  verano.sme@gmail.com

2 comentarios

  1. De acuerdo, no es suficiente el camino de la protesta; hace falta ir transformando a este país desde abajo, desde lo básico: lo moral, lo educativo, lo cultural, lo social, etc.

    Felicidades por su trabajo.

    Por cierto, no aparece el link para descargar la «carta responsiva».

    !Saludos!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario

  • AGENDA

    * 10 de abril- Caravana Campesina Obrero- Ángel- Zócalo 12:oohrs

    * 12, 13 y 14 de abril: COLECTA NACIONAL DE FIRMAS

    * 12, 13 y 14 de abril: FORO DE ANÁLISIS DE LA PROPUESTA DE REFORMA LABORAL- Auditorio del Edificio “E” de la Cámara de Diputados en San Lázaro (12 y 13), así como en el Auditorio del Sindicato Mexicano de Electricistas de Insurgentes 98 el día 14 de abril.

    * 20 de abril- Movilización Estudiantil- Bombilla-Rectoría C.U. 13:00 hrs.

    * 21 de abril- Jornada por la Revocación de Mandato en escuelas Nivel Medio Superior

    * 24 de abril- Asamblea Nacional Representativa Popular. 16:00 hrs. Instalaciones SME, Insurgentes 98.

    * 1ro de mayo- Jornada Nacional del Lucha y movilizaciones

    * 4 de mayo- Jornada por la Revocación de Mandato en escuelas Nivel Superior

    * 22, 23 y 24 de mayo- Jornada por la Revocación de Mandato Nacional

  • ACTIVIDADES

    julio 2010
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031